El presidente de FAEVYT pidió “dar pelea contra los vendedores ilegales”

El presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), Gustavo Hani pidió “dar pelea contra los vendedores ilegales”, al referirse al trabajo que llevará a cabo el nuevo Laboratorio FAEVYT que fue presentado junto a Alejandro Lastra de la Secretaría de Turismo de la Nación, y que tendrá como principal objetivo denunciar a los vendedores que no cuenten con las habilitaciones correspondientes.

“Nuestro principal compromiso es fortalecer el trabajo que realizan las agencias de viajes y, en ese sentido, uno de los grandes desafíos que tenemos por delante es dar pelea contra los vendedores ilegales. El laboratorio FAEVYT viene a dar un paso claro en ese sentido, llevando adelante las acciones y denuncias correspondientes, que nos permitirán intensificar el trabajo que ya venimos haciendo con la Secretaría de Turismo” afirmó Gustavo Hani presidente de FAEVYT y agregó: “La lucha contra los vendedores ilegales será uno de los grandes compromisos de mi gestión. Trabajamos defendiendo el trabajo genuino de las agencias de viajes en beneficio del crecimiento y desarrollo de nuestra industria que, vale decir, es uno de los grandes motores económicos de nuestro país”.

Por su parte Alejandro Lastra, secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, reafirmó la importancia del trabajo de control y seguimiento de los vendedores inhabilitados y sostuvo que “este laboratorio es un paso adelante para proteger a nuestros empresarios y consumidores en tiempos actuales de innovación y tecnología. Es una buena noticia y un compromiso que reafirma el trabajo conjunto con la FAEVYT”

 

Comments

comments