Retorna al Teatro Astros, el espectáculo Raíz y Tango, con Hugo del Carril y Andrea Ghidone

El 26 Octubre se repone la obra  producida por Félix. G. Rodríguez ,  que vuelve a presentar a Hugo del Carril y a Andrea Ghidone en “Raíz y Tango” 2017 con el cuerpo de baile de “Bien de Tango”. Cabe mencionar que la reposición se efectúa  luego del accidente doméstico de Hugo del Carril

Nuevamente la dupla de Hugo y Andrea, tendrá a su cargo la responsabilidad de la conducción del evento para presentar lo mejor de nuestro Tango, de nuestro humor y de nuestro Folklore.

“Bien de Tango” es un grupo de jóvenes artistas que desde hace más de 17 años se presenta todas las semanas en la ciudad de Buenos Aires. Desde hace 8 años exponen su arte en el Centro Cultural Borges.

Un paseo por los distintos estilos de bailes que alguna vez fueron furor en las milongas de barrios porteños.

Vuelven los “Potros Malambo” con doce de los mejores folkloristas Argentinos mostrando su destreza con lanzas, boleadoras, látigos, botas y bombos.

Y Andrea Ghidone expone junto a Leandro Gómez pasos de Tango sólo para entendidos.Dos cuadros musicales que nos trasladan a una época muy distante.

La bailarina Andrea Martínez y Roby el Mago son dos artistas con una vasta carrera profesional que hace seis años unieron sus trayectorias artísticas. “Magia y Tango” es su nueva propuesta y tiene sello argentino. La combinación del arte de la magia con el tango da como resultado un espectáculo moderno y distinguido.

Tango, humor, magia y Folklore para toda la familia.

Más de 30 artistas en escena.

Un espectáculo diferente que  va a emocionar y te va a hacer sentir como sentimos el Tango en Buenos Aires.

Jueves  26 de octubre 21hs Teatro Astros Av. Corrientes 746.

Conseguí tu entrada en:

https://www.tuentrada.com/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=C873B871-ECF6-4A80-AE18-EB4FA8544C86

Comments

comments