Se realizará la Feria del Libro 2016 digital en Córdoba

77.000 ebooks utilizados por universidades e institutos de América Latina y España, estarán disponibles gratuitamente para los cordobeses durante la Feria del Libro 2016.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Subdirección de Cultura Digital, ha establecido un convenio con la plataforma digital e-Libro.com para que durante los días de la Feria, 8 al 26 de septiembre de 2016, los vecinos de la ciudad puedan acceder a estos interesantes ebooks.
1 + 100: la Red de Gestión Cultural Pública de Córdoba, entidad que promueve actividades en 100 municipios del interior cordobés, se suma también a esta propuesta on-line durante la 31a. Feria del Libro Córdoba.

e-Libro Corporation nació en la provincia de Córdoba y hoy es la plataforma académica más importante en idioma español.

Este gran merito enpresarial hace posible que mas de 2400 universidades en el mundo usen actualmente e-Libro para la formación académica de sus alumnos.

Durante el mes de setiembre, mes de la feria del libro de Córdoba, e-Libro estará disponible en forma gratuita para todos los cordobeses como una manera de agradecer e invitarlos  a conocer y formar parte de este éxito.

 

Comments

comments