Aruba Hi Winds: deportes extremos sobre el mar

“Aruba Hi-Winds”, la competencia de deportes extremos más esperada de la isla feliz, cumple 31 años. Tendrá lugar del 3 al 9 de julio en la playa Fisherman’s Hut, donde predominan las aguas tranquilas y los fuertes vientos. El evento incluye las categorías de eslalom, larga distancia y estilo libre para windsurf, y en el caso del kitesurf, larga distancia y estilo libre. Estos 5 días estarán repletos de entretenimientos sin pausa, fiestas en la playa, eventos y actividades.

Aruba Hi-Winds es apta tanto para deportistas profesionales como competidores amateurs, quienes competirán en su propia categoría.

Una de las competencias estrella es la de Kite Boarding Big Air, donde la meta es que los participantes hagan maniobras en el aire. Esta disciplina consiste en el uso de una tabla para deslizarse por las olas y una cometa que impulsa al participante a través de un arnés. Uno de los motivos por los que esta disciplina se destaca es por las condiciones de viento de la isla, que son ideales para un desempeño impecable.

Además de las actividades acuáticas, este año se añadirán al evento deportes de tierra, entre ellos una competencia de bicicleta de montaña y una carrera. Como siempre, Aruba Hi-Winds contará con sus característicos shows en vivo y fiestas en la playa, que crean una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Aruba Hi-Winds se hará en Fisherman’s Huts, a pasos de la playa desde The Ritz-Carlton, Aruba. Para obtener más información sobre los horarios de las carreras y los eventos, visitá http://www.hiwindsaruba.com/.

Un poco más de Aruba

Con más de 360 días de sol por año, la isla feliz te espera con el clima ideal para una estadía perfecta. Ubicada al sur del mar Caribe, fuera del área de huracanes y muchas actividades para realizar dentro de la isla, Aruba es el lugar para desconectarse del bullicio rutinario. Con conexiones aéreas sencillas, desde sus playas de arena blanca y agua cristalina, hasta la amplia variedad de restaurantes y hoteles de primera categoría, tener una experiencia inolvidable está asegurado. Porque la vida es lo que pasa en Aruba #NecesitasAruba. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

Comments

comments