Búzios es un destino ideal para realizar unas relajadas vacaciones.

Búzios tiene 8 km de extensión, ubicada en una península a 190 km del Estado de Río de Janeiro, en Brasil. Con una superficie de 69 km².

Muchos viajeros y particularme argentinos, por la cercanía, eligen  disfrutar mediante el contrato de paquetes a buzios,  un paraíso, con el particular dinamismo de  sus 23 playas, como Azeda, Ferradura, Tartaruga, João Fernandes y Geribá, por nombrar algunas. Soleadas espléndidas, con impetuosas olas.

Este lugar Despierta increíbles emociones, su peculiaridad es el mar azul turquesa, frío y cálido a la vez, por las corrientes ecuatorianas y del polo sur.

Con una temperatura media anual es de 25°, y dos épocas diferentes una de abundantes lluvias y en la otra llueve muy poco.

Es hoy un pequeño  centro turístico de solo cuatro cuadras, con bares, restaurantes, tiendas  y mucha actividad diurna y nocturna sobre la calle principal, Rua das Pedras.

La ciudad es muy bonita, las construcciones no superan las dos plantas están hechas con materiales rústicos, tejas de barro y mucha madera.

Este lugar se hizo conocido cuando fue elegido por Brigitte Ane Marie Bardot, a mediados del siglo XX, actriz y  cantante francesa, defensora de los derechos de los animales, referente de la moda y símbolo sexual entre los años 1950 y 1960, famosa mundialmente, hoy tiene una estatua en su honor, en el muy bello paseo costero que se extiende entre  do Canto hasta Armação  llamado la Orla de Bardot.

Búzios es un destino ideal para realizar unas relajadas vacaciones.

Comments

comments