Descubre las maravillas del Observatorio Empire State.

¿De visita en la ciudad que nunca duerme? Uno de los sitios más icónicos espera tu visita, un paseo obligatorio para todo turista hecho y derecho: ¡conoce el Observatorio del Empire State Building!

El observatorio se ubica, claro está, en lo alto del famosísimo edificio Empire State, en la Gran Manzana de Nueva York, centro de la ciudad. Ya de seguro conoces esta maravilla arquitectónica, además de ser la construcción más emblemática de la ciudad, ¡King Kong estuvo ahí, golpeando aviones a manotazos desde la cima!

El sitio de observación se alza a más de 400 metros de altura y brinda a los visitantes de fantásticas vistas panorámicas de 360º desde donde pueden visualizarse todos los horizontes de una de las polis más importantes del mundo. Considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, el Empire State fue construido en 1931 y mide en total 443 metros.

Desde el observatorio tendrás la oportunidad de deleitarte con las vistas de la isla de Manhattan y lo largo y ancho del Central Park, el Puente de Brooklyn, Times Square e incluso la mismísima Estatua de la Libertad (¡no te olvides de tomar muchas fotos!). Entre todas las excursiones en Nueva York, el observatorio Empire State es una de las preferidas por los extranjeros por ser un ícono cultural de Estados Unidos en general; y en el podrás recordar aquellos films clásicos en los que esta construcción ha sido protagonista.

Hay demasiado por conocer en la ciudad que nunca duerme, pero el Observatorio Empire States Building garantiza recuerdos que conservarás por siempre y con mucho cariño y admiración, ¡acércate y conócela!

 

Comments

comments