GOL inaugura el primer vuelo internacional desde el estado de Espíritu Santo a Buenos Aires

La ruta20106451_988509834622383_4655586077785259470_n que conectará Buenos Aires con la capital del estado comenzará a operar en enero de 2019.

GOL Líneas Aéreas tendrá nuevas rutas internacionales desde el 19 de enero. La empresa inaugurará el primer vuelo desde Victoria, capital del estado de Espíritu Santo, a Buenos Aires. La ruta tendrá una salida semanal, los sábados, con partida a las 10:45 (hora local) y arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 13:35.

“Es con inmensa satisfacción que GOL participa de este importante momento para la aviación en Espíritu Santo. El lanzamiento de esta nueva ruta fortalece la actuación de la Compañía en la capital del estado y en la Argentina. El nuevo vuelo también permitirá que el público argentino conozca las playas y ciudades serranas del estado”, destacó el director de planificación de GOL, Rafael Araujo.

A partir de 2019, Victoria será parte de la lista de las 12 ciudades brasileñas con vuelos directos a aeropuertos argentinos: Guarulhos, Galeão, Florianópolis, Salvador, Recife, João Pessoa, Maceió, Natal, Fortaleza, Manaos, Porto Seguro y Brasilia.

Los vuelos serán operados con las aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, equipadas con tecnología de última generación. Los pasajeros tendrán a disposición toda la comodidad y el confort ya ofrecidos en los vuelos internacionales de la compañía, como servicio de a bordo completo con comida, bebida y la más completa plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en vivo, sin costo adicional. Además, el pasajero podrá conectarse a Internet durante el vuelo, lo que le permitirá por ejemplo: enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el correo electrónico.

Los pasajes podrán ser adquiridos en todos los canales de venta (app, sitio web y locales VoeGOL – y en las agencias de viajes). Durante la compra,  podrán optar por el servicio premium Economy, que ofrece una serie de ventajas, como asiento del medio bloqueado, servicio de a bordo diferenciado, baño exclusivo y check-in prioritario, para transformar el viaje en una experiencia con aún más confort y comodidad en todo el trayecto.

En la actualidad, GOL opera 700 vuelos diarios para 68 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe y, en breve, Estados Unidos, Quito y Cancún), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737. Tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, valor número uno de la Compañía.

Comments

comments