Joao Pessoa: El sol de Brasil

368. turismoaldia.com.ar Joao PessoaEsta ciudad se encuentra en el estado de Paraíba, delimitado por el Río Grande del Norte, el Océano Atlántico, el estado de Pernambuco y el de Ceará. Una de las ventajas que tiene este destino es su agradable y tropical clima para disfrutar lo más lindo de Joao Pessoa: sus playas.

Historia y Cultura

La historia y la cultura no dejarán de formar parte de su viaje en sus excursiones. Su origen data del año 1585 y sitios como la Igreja Sao Francisco, con una arquitectura impresionante, estarán a su disposición para vivir en familia o con amigos unas vacaciones únicas.

Naturaleza y más

Mucha naturaleza se destaca en Joao Pessoa, con parques, playas, acantilados y zoológicos. El Parque Arruda Cámara tiene actividades y entretenimientos junto a los animales del lugar que harán de sus vacaciones un viaje inolvidable.

Luego de zambullirse y relajarse en las aguas de esta paradisíaca región brasileña, degustar de platos exquisitos con lo mejor de la cocina de Paraíba y deleitarse con la caipirinha típica del lugar es algo que no se puede perder.

Comments

comments