La Patagonia Argentina tiene mucho para ofrecer

Cada vez son más las personas que cansadas del caos que encierran las playas de la costa argentina deciden distanciarse del agobio y dan paso a unas vacaciones en la patagonia Argentina. De esta manera dan paso a la calma sumergiéndose en una riqueza de ambientes y paisajes imborrables que deslumbran a cada paso.

El lago Nahuel Huapi, en Bariloche, es uno de los lugares más elegidos por los turistas en tanto que su extensión permite conocer paisajes áridos y bosques húmedos que rodean el espejo azulado. A la hora de las excursiones en Calafate ofrece al Glaciar Perito Moreno como uno de sus tesoros más preciados, merced a su accesibilidad la como permite caminar junto a él por unas pasarelas. Sin olvidar que sus más de sesenta metros de altura forman un dique natural en el lago que se desprende por la presión del agua generando un espectáculo digno de admirar.

Para los amantes del turismo aventura, el pueblo del Chaltén permite efectuar Trekking y andinismo por el cerro Fitz Roy o cerro Torre. Desde allí y a través de un sendero de trekking de cuatro horas se llega a la laguna de deshielos, un lugar protegido donde la laguna de Los Tres se encuentra abrazada por las montañas.

Otra alternativa es la laguna del cerro Torre donde un glaciar desprende icebergs, si bien su llegada dura aproximadamente 3 horas atravesando senderos de bosque, ríos y quebradas.

Comments

comments