La Vendimia Gay, por primera vez en el calendario oficial

El evento, denominado Vendimia para Todos, formará parte de las actividades reconocidas como “oficiales” por parte del Gobierno provincial.

La tradicional Vendimia Gay, actualmente denominada Vendimia para Todos, fue incorporada por primera vez al calendario oficial de las actividades vendimiales, lo que significa que contará con apoyo del Gobierno.

El anuncio se llevó a cabo esta mañana durante la presentación de la Agenda Verano – Vendimia 2016, encabezado por los titulares de Cultura, Diego Gareca; el Ente Autárquico de Turismo, Gabriela Testa; y de Deportes, Federico Chiapetta. Además estuvo presente el organizador de la Vendimia para Todos, Gabriel Canci.

Sobre inclusión de la Vendimia Gay, Testa explicó que “también será un evento que formará parte del cronograma, por eso nos acompaña en esta presentación Gabriel Canci. Este año, será la edición número 26 de Vendimia Para Todos”.

Según el calendario oficial, la Vendimia para Todos 2016 se realizará el sábado 5 de marzo, tras la finalización del Acto Central de la Vendimia, en el estadio Arena Maipú.

 

Comments

comments