Un paraíso brasileño que invita a disfrutar a pleno la naturaleza y la cultura

Armacao dos Buzios, o Buzios a secas se transformó en un éxito brasilero gracias a la combinación entre las mansiones coloniales, bulevares pedrosos, playas de primerísima calidad y una noche agitada.

El cóctel es uno de los más elegidos por el turismo sudamericano que se acercan para gozar de la gastronomía, cultura y coctelería a lo largo de los innumerables bares y restaurantes abrazados por los arenales.

Las calles adoquinadas se encuentran repletas de tiendas de decoración, tiendas, cálidas posadas, heladerías y creperías. Tartaruga, Aceda y la pequeña Azedinha son las playas más concurridas producto de la oferta de cervecería artesanal, el agua de los cocoteros y los baños en las piscinas naturales que emergen del océano.

Joao Fernández ofrece la práctica de Snorkel y buceo mientras que desde la orilla también podrá observarse la fauna acuática multicolor. En Saquarema podrá visitarse el pueblo criador de caballos, entremezclado con plantaciones de frutos atravesados por la laguna salada. Desde lo alto la Catedral de Saquarema custodia la zona desde el 1600.

 

Comments

comments