En Playa del Carmen disfrutas el corazón de la Riviera Maya!

Todo el encanto de un destino paradisíaco en el Caribe Mexicano, ideal para vacacionar en familia, entre amigos o junto a la pareja. Balnearios alucinantes, de suaves olas, rodeados de palmeras entre delicados arrecifes coralinos y finas arenas blancas pero elegido también por su cercanía con las áreas arqueológicas de Tulum y Cobá, la isla de Cozumel y los impactantes Parques de Xcaret y Hel-Há.

Entre sus bellas playas, se destacan: Paraíso, Mamita, Punta Esmeralda, y Playacar Beach, las excursiones en Playa del Carmen son variadas y para todas las edades. Los amantes del arte de parabienes con el Frida Kahlo Museum, las Ruinas Mayas, Chichen Itzá, y las propuestas de interés general como el Planetario, Galerías, el Río Secreto, Acuario, Parque Fundadores y Las Ceibas, etc. Para todos aquellos que prefieren las actividades al aire libre y las prácticas deportivas, es el lugar indicado para disfrutar del windsurf, kayak, motos de agua, buceo, paseos en velero o catamarán, pesca, etc.

En cuanto al alojamiento, sobresalen las propuestas “todo incluido” y los resorts. Otro de los atractivos, como para tener en cuenta, tiene que ver con la intensa vida nocturna. A lo largo del año, se llevan a cabo numerosos eventos, dentro de los cuales, son muy populares los encabezados por los principales DJs del mundo.

Los platos elaborados sobre la base de pescados, mariscos, camarones forman parte del menú tradicional que se complementa con diversas alternativas de la cocina internacional para todos los gustos.

¡Imperdible!

 

Comments

comments