Récord de argentinos a República Dominicana: hasta septiembre creció un 30% respecto al 2016

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina dijo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se realizó en Buenos Aires. El stand ubicado en el sector Caribe contó con 158 m2 y 18 empresas co-expositoras, entre cadenas hoteleras y receptivas.

La Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina, Rhina Olivares Fajardo, anunció un año récord para el mercado argentino: “Hasta septiembre hemos recibido 132.453 residentes argentinos, lo que representa un 30% de crecimiento con relación a septiembre de 2016”.

Respecto a las oportunidades específicas que está promoviendo actualmente República Dominicana, se encuentra todo el abanico de su oferta turística de sol y playa, y se suma el atractivo de su ciudad capital, Santo Domingo, Ciudad Primada de América. Santo Domingo se presenta como ciudad cultural y de compras, por su gran oferta de actividades que incluyen museos, obras de teatro, talleres, conciertos y exhibiciones especiales, y por sus centros comerciales con marcas de renombre internacional.

El segmento MICE y golf también son dos fuertes del destino. Con 27 campos de Golf diseñados por afamados profesionales y 86 hoyos con vistas al mar, el país presenta una importante oferta para los amantes y aficionados de este deporte. Para el segmento de reuniones, el destino cuenta con hoteles altamente preparados y equipados para estos fines, ubicados sobre todo en las zonas de Punta Cana, Santo Domingo, La Romana, y la proyección de un centro de convenciones muy importante en Puerto Plata.

“República Dominicana es un destino excelente para familia, mieleros y aquellos que están buscando hacer turismo aventura y ecológico. Es un país que lo tiene todo. Y nuestro mayor tesoro, es el dominicano quien recibe al turista con toda su amabilidad y hospitalidad”, finalizó la Directora de la Oficina.

Comments

comments