Río de Janeiro; el carnaval de la alegría

turismoaldia_rioRio de Janeiro la segunda capital más poblada de Brasil después de San Pablo. Ésta se encuentra al sureste del país Sudamericano.

Los habitantes reciben a los turistas con una alegre y cálida bienvenida, ya que además el clima en verano llega a temperaturas mayores de 35 grados pero gracias la brisa fresca del océano el calor puede disfrutarse plenamente en sus paradisíacas playas.

La ciudad Costera le ofrece a los turistas una amplia gama de actividades y formas de entretenimiento, ya sea con la adrenalina y alegría del carnaval carioca o el disfrute de las bellas playas y parques nacionales.

Hay diversas actividades en Río de Janeiro, tales como la celebración del carnaval, el cual se realiza en Febrero, donde el ritmo de los tambores, los colores de los carros pintados y de las extravagantes vestimentas de los bailarines, contagian vigorosamente la alegría brasileña.

Otra excursión impactante es la visita al Cristo Redentor, considerado una de las siete maravillas de la modernidad. Visitar el Parque Nacional de Tijuca, un paraíso montañoso con senderos, grutas y cascadas, es una salida ideal para disfrutar en familia. Los fanáticos del fútbol no deben dejar de conocer el estadio de Maracaná.

En cuanto a los que desean una vacaciones de relax pueden hospedarse en los resorts de las bellas playas de Copacabana e Ipanema. Y a la vez si quieren entretenimiento la ciudad los espera con música y alegría, con sus cafés, restaurantes, shoppings y discotecas.

Comments

comments