Villa de Merlo prepara la temporada con un convenio de cooperación de precios

En virtud de la situación económica que atraviesa el país y la coyuntura del tipo de cambio que hace que más argentinos se vuelquen a elegir destinos nacionales a la hora de vacacionar, el Municipio de Villa de Merlo avanzó en un acuerdo con los representantes de las entidades que agrupan a los hoteles, cabañas y casas de alquiler del destino, a fin de establecer un tope en el incremento de precios.

El convenio establece un esfuerzo conjunto donde el sector privado se compromete a motivar la visita de turistas a la Villa de Merlo definiendo que el aumento de tarifas no sea mayor al 30% en relación a la temporada de verano anterior  ofreciendo la misma calidad de servicios. Asimismo, el Municipio brindará difusión y promoción de estos beneficios especiales a fin de incentivar la demanda.

A las puertas de una nueva temporada de verano, que constituye el momento turístico anual más importante de Villa de Merlo, se busca garantizar una temporada exitosa incrementando la cantidad de visitantes y procurando un aumento en el gasto diario promedio, a fin de beneficiar la economía de la  comunidad local.

El acuerdo fue refrendado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo (AEHG Merlo), la Asociación Cabañas Unidad de Merlo (ACUM), la Asociación de Casas de Alquiler merlina (ACAM)  y el Municipio de Villa de Merlo, representado por su Intendente Municipal, Lic. Miguel Ángel Flores.

Cada verano miles de turistas llegan a Villa de Merlo atraídos por sus paisajes, su tranquilidad, el bienestar de su microclima y las múltiples actividades que ofrece el destino para vivir las vacaciones.  Ascender al filo de la sierra, respirar aire puro, recorrer salas de arte, caminar por la sierra, remontar arroyos de agua cristalina, vivir aventuras en entornos serranos y observar los increíbles cielos merlinos, son algunas de las experiencias más buscadas. Además, en febrero tiene lugar la tradicional Fiesta Nacional Valle del Sol, que en esta ocasión contará con la actuación de Los Tekis, Roxana Carabajal, Bruno Arias, La Callejera, Canto 4 y se presentará el espectáculo “Agitando Pañuelos”, con Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale

Comments

comments