De visita en Santiago de Chile.

 

Santiago de Chile es la  capital  y la ciudad más densamente poblada del país. Se levanta en un valle, entre el cordón de Chacabuco, la cordillera nevada de los Andes, la localidad Angostura de Painé y las montañas de la Costa.

Si usted desea realizar un paseo de compras en ella, hay empresas líderes, que lo buscan en su hotel y lo llevan de compras en chile, con todo organizado, podrá recorrer el Buenaventura Premiun Outles, para elegir ropa, calzado, electrónica, artículos para el hogar y mucho más u a otros importantes centros comerciales, como el Costanera Center o el Parque Arauco, con restaurantes, locales con variedad de productos, descuentos, buenos precios, las mejores marcas y hasta ofrecen excursiones de un día o mediodía a zonas cercanas. Hay más de 300 tiendas, para seleccionar lo que desee.

Lo podrá combinar con la visita a lugares destacados en la comuna de Santiago,  donde se ubica el centro histórico, con importantes edificios como:

La Iglesia y Convento de San Francisco, muy antigua de la época colonial.

El Palacio de la Moneda es la sede de gobierno del presidente de la República y de  otros ministerios de Estado.

La Catedral Metropolitana, Asunción de María, Arquidiócesis y principal templo de religión católica, compuesta por edificios considerados monumentos nacionales entre los que se cuentan: el Templo principal, la Parroquia del Sagrario y el Palacio Arzobispal.

A los costados de La Plaza de Armas se hallan otras importantes construcciones coloniales: El Palacio de la Independencia, actualmente sede del Museo Histórico Nacional. El Correo Central. Y la Casa Colorada, típica de la época, hecha en piedra y madera.

Durante el siglo XIX se construyeron nuevos palacios para ser utilizados como residencias en el Barrio República y en su entorno. Otras destacadas construcciones son el Club Hípico, La Estación Central, La Universidad de Chile,  el Mercado Central, La Universidad Católica, el Museo de Bellas Artes y la  Biblioteca Nacional entre otros.

Entre los bonitos espacios verdes, que sirven de pulmón a la metrópoli están: el Cerro Santa Lucía, el Forestal, el Cerro San Cristóbal y el Parque Quinta Normal.

En esta completa urbe se desarrollan todo tipo de actividades, deportivas, artísticas, culturales y de entretenimiento. En el área del turismo cuenta con amplia infraestructura hotelera y múltiples servicios para recibir y asistir a los viajeros que se hospedan o la visitan.

Comments

comments