Salta tendrá una nueva ruta aérea a Panamá por Copa Airlines

La provincia de Salta presentó sus atractivos turísticos y culturales en Bogotá, Colombia, en el marco de una acción conjunta con Copa Airlines, con el fin de difundir y posicionar la nueva ruta Salta- Panamá que comenzará a operar el próximo 12 de diciembre y que le permitirá a la provincia estar conectada con 79 destinos en 32 países de América y el Caribe, entre ellos Colombia.

La provincia estuvo representada por la directora Ejecutiva del INPROTUR, Nadia Loza donde pomocionó la oferta salteña vinculada a naturaleza, cultura, gastronomía y productos de interés especial como Turismo Rural Comunitario, Ruta del Vino y Tren a las Nubes.

“Colombia es un mercado con un alto potencial para Salta ya que representa un 3,5% del total de turistas extranjeros que recibe Salta y con estas acciones tenemos como objetivo que esa cifra se logre duplicar en el corto plazo”, señalo.

Tambien estuvo presente la Gerente Comercial de Copa Airlines, Paola Castaño quien expresó que “con Salta proyectamos un estimado por encima de 30.000 sillas en el primer año de operación, y así continuar apoyando el crecimiento comercial y turístico entre Colombia y Argentina, llevando cada vez más colombianos a este país y con la posibilidad de combinar los 5 destinos que operamos de acuerdo con las preferencias del turista colombiano”.

La nueva ruta área Salta-Panamá

Con dos frecuencias semanales, Salta estará ahora conectada con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Panamá, fortaleciendo su oferta turística y potenciando el desarrollo económico de la región.

Cabe recordar que el vuelo CM123 operará a partir del 12 de diciembre con dos frecuencias semanales. Partirá de la ciudad de Salta los jueves y domingos a la 2:41 a.m., llegando a Panamá a las 6:26 a.m., tras 5:45 horas de vuelo.

El vuelo de regreso de Panamá, el CM122, operará los miércoles y sábado, saliendo a las 16:10 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 23:51 p.m. al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras 5:41 horas de vuelo.

Comments

comments