Se presentó exitosamente la 8° edición del FyMTI 2017

El lanzamiento de la 8ª edición del FyMTI BUENOS AIRES, se llevó a cabo en el Teatro del Globo y es el único evento iberoamericano dedicado a contenidos, formatos y servicios de producción televisiva, conformado por tres áreas, Festival: muestras audiovisuales, entrega de premios, Foro: paneles de debate y Mercado: rondas de negocios.
El FyMTI convocó a los más destacados representantes de las Embajadas de los países invitados, Senadores Y Diputados, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, representantes de la industria televisiva, el ámbito académico y la comunidad artística, superando lo logrado en ediciones anteriores.
Merecen ser destacados los siguientes invitados:
El Subsecretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, el Ing. Sr. Carlos Gentile, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que auspicia el Concurso Nacional de video con celulares TU VISIÓN, TU MÓVIL, TU CIUDAD, para estudiantes de carreras audiovisuales, y quienes han declarado de interés el concurso, La Sra. Carolina Estebarena, Diputada de la Ciudad de Buenos Aires, y el Sr. Humberto Di Benedetto, Diputado del Mercosur; El Sr. Gastón Cuneo, en representación de Magnaverum, Sponsor del Concurso TU VISIÓN, TU MÓVIL, TU CIUDAD; El Sr. Dan Koltan en Representación de Media Bus Media Partner FyMTI; La Sra. Embajadora de la República de Honduras Ivonne Bonilla; El Sr. Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia Santos Tito; El Sr. Embajador de Panamá Dionisio De Gracia Guillén y Sra.; Los Sres. Rashad Heydarli y Faig Babayev de la Embajada de la República de Azerbaiyán; La Senadora Nacional Silvia Giacoppo, de la provincia de Jujuy; Cyntia Leguizamon y Laura Seijo en representación de UN3; Sofía Libkind y Federico Consiglieri de UNTREF MEDIA; La Srta. Paloma Ruvira y el Sr Rubén Daudia en representación de Mundo U; El Sr. Raul Lecouna Producciones; La Sra. Raquel De Luca, de la Asociación de Amigos Diplomáticos del Mundo; El Sr. Diego Disabato de South African Airways; Fernando Joselevich, CEO de Aerolíneas Emirates; y muy especialmente, El Sr. Gustavo Valtorta, que acompañó con bebidas de Bodegas Bianchi; y al Sr. Carlos Cafiero que brindó el destacado Salón AMB del Teatro del Globo.

Además del tradicional brindis, los invitados tuvieron la oportunidad de reunirse de un modo más distendido con sus pares y otros invitados. El encuentro propició un ameno intercambio, hecho que pudo percibirse durante el resto del evento.

El FyMTI ha demostrado una vez más que está en condiciones de afianzarse como una de las principales ventanas para mostrar ideas y contenidos nacionales y latinoamericanos a los posibles compradores o socios inversionistas internacionales, contribuyendo de esta manera a difundir internacionalmente la actividad y los productos que desarrollan las empresas de la industria televisiva argentina y de la región, y privilegiando siempre a las pequeñas y medianas. Siguiendo esta idea, y conscientes de la decisión de anunciar y demostrar la realización de una importante apertura e incluir nuevos espacios en el mercado, los organizadores del evento asumen entusiastamente el compromiso de redoblar sus esfuerzos para lograr un excelente FyMTI 2017.

Comments

comments