Prestigiosas cadenas hoteleras agasajaron a la prensa con un cocktail exclusivo

AADESA Hotels anunció su nueva alianza con Vert Hotéis de Brasil, conocidas empresas hoteleras, que se unen para trabajar en forma conjunta, convirtiéndose así en la principal y más importante operadora de América del Sur.

Mediante un cocktail en el deck del hotel Cyan Americas Towers ambas empresas agasajaron a los principales medios del sector, operadores turísticos y las principales empresas. Estuvieron presentes, en este exclusivo evento, los directores de AADESA Hotels y VERT Hoteis, ofreciendo entrevistas a los medios y haciendo de anfitriones con los invitados.

Durante el evento, los invitados disfrutaron de un distintivo cocktail plagado de sorpresas como un show en vivo de una reconocida banda bossa, una barra de cocktails especiales que combinaban las costumbres argentinas-brasileras, teniendo como ambiente una cálida tarde.

Además, se llevó a cabo una presentación de los hoteles de ambas marcas donde se comentaron los importantes beneficios que se ofrecen a las empresas y a los operadores como también al público final.

Acerca de esta importante alianza.

AADESA Hotels es una empresa argentina con más de 10 años de trayectoria que opera y franquicia hoteles en Argentina. Por su parte, Vert Hotéis es una empresa brasileña con 7 años en el mercado operando en Brasil.

Juntos anunciaron una importante alianza estratégica que las posiciona como una de las operadoras multimarca de hoteles más relevantes para América del Sur. Con esta alianza, inversores y clientes de estas cadenas de hoteles tendrán numerosos beneficios.

El grupo terminará el año 2017 con más de 37 hoteles en funcionamiento en ambos países, sumando 4.400 habitaciones106 salones de eventos38 restaurantes en más de 25 ciudades y destinos en Argentina y Brasil.

Además de las sinergias entre los dos países y destinos, teniendo en cuenta que reciben un gran volumen de pasajeros de negocios y viajes de placer, las empresas tienen una gran similitud en sus estrategias de marca, tanto en el modo de funcionamiento, la organización, la cultura y valores corporativos, y los objetivos de constante aumento en el volumen de operaciones en sus mercados. Del mismo modo, ambos grupos empresariales están asociados con Wyndham Hotel Group, y son franquiciados de las mejores marcas del grupo, con excelentes resultados operativos y reputación general de los hoteles.

Uno de los objetivos de esta alianza es ampliar la fuerza de ventas para captar el interés del consumidor, quien tendrá la opción de tener una red de hoteles corporativos y de ocio en Brasil y Argentina. Esta unión proporcionará beneficios comerciales directos para las empresas y, en consecuencia, también para todos los clientes que se alojan en estas cadenas de hoteles.
Uno de los mayores beneficios de la alianza es la posibilidad de sumar y redimir puntos en los programas de Fidelidad de ambas cadenas.

Como acciones a corto plazo, la red estará completamente conectada, con las habitaciones de todos los hoteles de ambos países disponibles en los portales aadesahotels.com y verthoteis.com.br.

Las marcas comerciales que participan en esta alianza se describen a continuación:

El Grupo tendrá cuatro oficinas comerciales ubicadas en las ciudades de Sao Paulo, Belo Horizonte, Buenos Aires y Bogotá. Duplicando los esfuerzos del equipo de ventas con un énfasis en el Cross Selling en toda la región.

Durante la primera mitad de 2017 se llevó a cabo la integración de todas las plataformas de ventas y reservas para que todos los hoteles de la red pueden ser comercializados en ambos países.

Los activos gestionados por el grupo tendrán más de 300 millones de dólares y unos ingresos anuales superiores a 50 millones de dólares.

Otro objetivo de la alianza es consolidar el plan de crecimiento de la compañía con la previsión de duplicar el número de habitaciones disponibles en las cadenas, en los próximos cinco años. Los planes de crecimiento de ambas empresas es abrir más de 50 hoteles de la zona.

Comments

comments