Amérian Tucumán se renueva para brindar mejor experiencia al huesped

Luego de recibir la Certificación a la Excelencia 2017, otorgada por TripAdvisor, Amérian Tucumán Apart & Suites apuesta por la inversión para seguir brindando a sus huéspedes un excelente servicio.

El hotel cuatro estrellas superior, ubicado estratégicamente en el centro de la capital tucumana, realizó importantes renovaciones en su infraestructura. Entre ellas se destacan el cambio de alfombras de todas las áreas comunes, nuevos accesos a salones de eventos, nuevas oficinas administrativas y la renovación de toda la red wifi para brindar una mejor experiencia a los usuarios.

Además, se realizó una notable inversión en sus salones de eventos. En ellos se efectuó trabajo de pintura, cambio de alfombrado y la renovación de equipamiento tecnológico para poder brindar a sus huéspedes corporativos una mejor experiencia de reuniones y eventos.

Así es como Amérian Tucumán Apart & Suites se mantiene a la vanguardia de la hotelería en Tucumán apostando a la mejora continua, garantizando una excelente calidad de sus servicios para brindar a cada uno de sus huéspedes una estadía placentera.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con seis hoteles en Córdoba y 28 hoteles –incluidos los que están en proyecto- en 13 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

Comments

comments