Nordelta se llena de colores de la mano de Moncarz

Con la llegada de la primavera, el Hotel Wyndham Nordelta trae una propuesta innovadora y alegre para agasajar a sus huéspedes. El 22 de septiembre el exclusivo Hotel ubicado en la Bahía Grande de Nordelta recibirá al prestigioso artista argentino Moncarz. Su última serie denominada  “OXIGENO” será expuesta en las áreas comunes del Hotel Wyndham Nordelta.

Las obras de Norberto Moncarz son reconocidas por su libre expresión de color, cuyo eje principal es el sentimiento, la emoción plasmada en formas libres,
de las que surgen infinitas y atrapantes líneas sensibles. El artista nos invita a bucear en lo más profundo de nuestro ser, transformando el espacio
en imaginación y color, un desafío creativo que trasciende palabras.

Una de las áreas elegidas para montar sus obras es el lobby del Hotel Wyndham Nordelta. A lo largo de la jornada, el artista trabajará al compás de la música para crear la atmósfera perfecta que le permite crear obras únicas. En ésta oportunidad el artista pintará en vivo dos murales, uno en el lobby y otra en la zona de piscina. Norberto Moncarz es autor del  “Arte Potencial en Vivo”, un camino al desarrollo personal y la evolución usando como vehículo la creatividad a través de la pintura
unida a la música.

Los huéspedes y visitantes del Hotel Wyndham Nordelta podrán ser espectadores del proceso de color, líneas, texturas, desde su propia perspectiva de ambos murales. Todos sus cuadros quedarán exhibidos de manera permanente en el hotel.

Agenda:

  • Viernes 22 de Septiembre, montaje de obra en el Hotel.
  • Sábado 23 de Septiembre, Inauguración de la muestra y pintada en vivo del mural del lobby.
  • Domingo 24 de septiembre, Pintura en vivo en la terraza del Hotel Wyndham Nordelta.

Acerca de Wyndham Nordelta

Wyndham Nordelta Tigre es un hotel 5 estrellas con 141 habitaciones, SPA, 2 Restaurantes (Root Restaurante, propuesta de cocina de autor; y Sipan, el reconocido restaurante fusión peruano japonés) y 7 amplios salones de reunión y eventos. El hotel se encuentra completamente equipado con piscina al aire libre y un gimnasio abierto 24 horas para disfrutar de una estadía completa en familia.

​Sus habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, TV LED por cable con acceso a Youtube y Telecentro Play, caja de seguridad, minibar, tabla de planchar y plancha. También cuentan con baño privado con hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenities.

Además, este hotel cuenta con un Spa que combina la mejor vista de la Bahía de Nordelta y una privacidad total, ideal para vivir una experiencia única con servicios de primer nivel. El Spa de Wyndham Nordelta dispone de un circuito de aguas, piscina in/out climatizada, sauna húmedo y sauna seco, ducha escocesa, sala de relax con tumbonas térmicas más hidratación, terraza con solárium y reposeras con vista a la Bahía Grande.

Comments

comments